domingo, 10 de enero de 2010

Paul Veron

Por fin saco un poco de tiempo para incluir en el blog esta entrada, que viene con retraso pero aquí está. Durante el mes de diciembre, conseguí varios registros de aves anilladas por Paul Veron, en las islas del Canal (principalmente Guernsey). Paul es un anillador muy activo (podéis ver su web aquí)


Paul tiene la buena costumbre de hacer fotos de las aves recién anilladas, y guarda todas las que le mandamos los que leemos anillas.

Negro 0.J3


Larus fuscus anillada en Burhou, Alderney, el 10 de julio de 2009. Observada repetidas veces en diciembre de 2009, en Alcázar de San Juan.
Aquí vemos a Paul con este pequeñín.

Y aquí un poco más crecidita, en diciembre de 2009.

Blanco 7S3

Larus fuscus anillada en junio de 2008 en Guernsey, más concretamente en el jardín de Paul ;-) Es una de las primeras sombrías anilladas en su proyecto. Relocalizada en diciembre en el vertedero de Pinto (Madrid).


Blanco 1.V2


Larus fuscus anillada en junio de 2009 en Burhou, Alderney. Observada en Quarteira, Portugal, el 24 de septiembre, y en Colmenar Viejo, Madrid, el 11 de noviembre.

Aquí la vemos en Portugal. Foto: Michael Davis.

No hay comentarios:

El azulón desencadenado

Gavioteando el otro día por Madrid Río, fui testigo de un lance cuanto menos curioso. No lo protagonizó ninguna gaviota sino dos machos de a...