martes, 20 de diciembre de 2011

Regalo navideño en El Musel

Ayer estaba yo en el trabajo, y me escribe Dani: "estoy afotando una cachi adulta a un metro". Ya sabéis, una de esas veces en que se te revuelven todos los infiernos ylo único que quieres es estar allí, afotando a esa cáspica.

Luego Dani me mandó las fotos y confirmé que se trata de un precioso adulto de Larus cachinnans, peleándose con las patis del puerto del Musel (Gijón) por un pescadito que echarse al gaznate.

No me enrollo más, aquí van las fotazas cortesía de Dani López. Sobran más explicaciones:






Un buen regalo de Nochebuena. ¡Yo quiero otro igual, Santa Claus! :-)

2 comentarios:

fenixavisunica dijo...

Bien por Dani, que tiene una cachi en cada puerto...me enseñó en persona la 1ª que vi en mi vida, en Avilés, así que no puedo menos que felicitarlo.

mikelgar dijo...

Muy buena esa última foto para poder aplicar las enseñanzas de la de San Ciprian.
salud Gabi!

El azulón desencadenado

Gavioteando el otro día por Madrid Río, fui testigo de un lance cuanto menos curioso. No lo protagonizó ninguna gaviota sino dos machos de a...